Asus eee 1000HE con 9,5h de autonomia

asus-eee-1000heComo nos tiene acostumbrados Asus, ya se puede reservar el nuevo miembro de la familia eee, se trata de 1000HE.

Como ya os habréis dado cuenta a priori solo cambia el teclado (que adopta una imagen similar al de los Vaio o el de los Mac), pero es más que eso, se añade el nuevo Atom N280(1,66GHz), y en principio con un consumo más bajo, y en principio debería venir con la Intel GMA 500 en vez de la arcaica 950, aunque de momento no se sabe nada.

Otra cosa por la que llama la atención este portatil, es porque los de Asus aseguran que se pueden alcanzar las 9,5h con el(como os habreis imaginado hay truco, en modo ahorror, sin wifi, bluetooth, brillo al 50%, y no moviendo aplicaciones pesadas), eso si, seguramente podremos alcanzar facilmente a las 7h.

De momento se desconoce precio y disponibilidad aqui, aunque en estados unidos ya se puede reservar a un precio de 399$.

Anuncios

Una respuesta

  1. sigue evolucionando esta linea de pcs, personalmente me gustan por su extrema movilidad y a la ves desempeño… tambien vale agregarle un buen precio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: