Metro-Goldwyn Mayer en Youtube

Pues si, el león mas famoso del cine tambien tiene su sitio en Youtube. La productora ha llegado a un acuerdo con el portal de videos para que sus largometrajes puedan verse en streaming.

El anuncio de la llegada de una gran productora como Metro-Goldwyn Mayer al portal mas famoso de videos de internet, facilita a otras productoras cinematograficas esta llegada, algo que hace tiempo resultaba impensable, ilogico e incluso una locura, ya que muchas de las compañias dedicadas al mundo del cine se oponian a que youtube tenga contenidos suyos.

Por lo que podemos saber, uno de los motivos principales ha sido la plataforma Hulu, una plataforma de video de la FOX y NBC. El portal de videos de Google se consolidó como un enemigo racial para Hulu, que ofrece distintos contenidos televisivos. El problema principal es cuando youtube tiene los mismos contenidos que Hulu, pero subido por sus usuarios. La industria cinematografica no toleró estas practicas y como siempre tiene que ganar google, porque internet es asi, gracias a su politica de retirar los enlaces que sean denunciados, ha facilitado este acuerdo entre ambas partes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: