Por una informatica digna

Sobre el artículo que publicamos hace unos dias con el título de “La ingenieria informatica, podria dejar de ser ingenieria“, nos metemos mas en el asunto con una noticia que nos interesa a todos los que somos o seremos ingenieros. Concretamente una huelga el 19 de noviembre con respecto a todo lo que comentamos anteriormente, si si , no era broma ni mucho menos, es algo bastante serio y nos afecta a todos.

En huelgainformatica.es podemos ver en todas las ciudades de España el recorrido de las manifestaciones convocadas por ahora en cada ciudad. Sin mas, aqui teneis un par de preguntas que se hacen en la web, y deciros que el 19 nos vemos en la manifestacion!!!!

¿Qué no buscamos?

No buscamos quitar las competencias a los ingenieros de telecomunicaciones, ni crispar el ambiente político, ni luchar por los derechos de todos los licenciados e ingenieros del planeta de cualquier estudio.

¿Por qué hacemos esto?

Por nosotros, porque le pagamos un título al estado, porque en los planes de estudio que hemos cursado se exponía que adquiriríamos habilidades que ahora se niegan a reconocernos de manera profesional. Porque es de justicia que se reconozcan nuestras habilidades en el plano profesional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: