Nuevo macbook

Ayer apple presentó el nuevo Macbook, con un incremento de especificacónes bastante considerable respecto el modelo anterior, con un nuevo metodo de fabricación, y lo que es más importante más robusto. Muchos usuarios de Macbooks se quejaban de la fragilidad de las carcasas de este, y Apple a querido poner remedio a esto. Ahora haremos un pequeño analisis de lo que ha cambiado:

– Pantalla: la pantalla ha sido cambiada por una de tecnoñogia LED. Como muchos sabreis esta tecnologia hace que la pantalla tenga mayor brillo con menos consumo. Se sigue manteniendo la misma resolución (1280×800).

– Tarjeta gráfica: muchos usuarios se quejaban de la poca potencia gráfica del macbook, y es que éste llebaba una tarjeta integrada Intel, y se quedaba corta para las exigencias de sus usuarios. Ahora los macbooks montan una Nvidia 9400 M, lo que le hace dar un rendimiento óptimo en este aspecto.

– Teclado: Al igual que su hermano el delgado apple le ha agregado teclado retroiluminado, para esos momentos en los que no tengas una luza cerca que te alumbre el teclado.

– Trackpad: el tackpad ha sufrido cambios, el más notable a simple vista, la eliminación del botón de click. Aunque no os preocupeis, para hacer las mismas tareas de antes, solo bastará con pulsar en la zona donde debería estar el botón. El segundo cambio es que por fin cuenta con la función multi-touch que le permitirá realizar movimientos hasta con 4 dedos. Como novedad, también hay que decir que el teckpad es de cristal.

– Display port: se habia hablado los ultimos dias de que los nuevos portatiles de Apple podrían incorporar un nuevo estándar que se esta imponiendo, ya que está libre del cánon, ese estándar es el Display port. Para tener más información, teneis una completa explicación en Applesfera.

– Disco duro: el modelo base lleba un disco de 160 GB, que podrá llegar a ampliarse hasta las 320GB, o elegir un disco SSD de 128 GB.

Por último, decir que la bateria dura ahora 5h con wifi encendido, los procesadores están disponibles a velocidades de 2GHz y 2,4GHz. La memoria RAM va desde los 2GB a los 4GB, pero ahora son DDR3, y funcionan a 1066MHz. Se mantiene la conectividad n y el bluetooth 2.1.

Un saludo, seguiremos informando

Anuncios

Una respuesta

  1. […] Octubre 17, 2008 por ragden Úlimamente los fabricantes de portátiles están presentando muchas novedades, hoy os vamos a presentar lo que vendrá en los próximos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: