Locura por el Wimax

Ultimamente las compañis de portatiles están apostando por esta tecnologia. El primero que vamos a comentar son los Acer Aspire 4930 y 6930, de 14.1 y 16 pulgadas respectivamente y ambos con un precio de 900 dólares, por ahora sólo disponibles con la conectividad WiMAX en Estados Unidos.

El segundo viene de la mano de Lenovo, que a decidido dotar de esta conectividad a sus Thinkpad e Ideapad series. De esta manera, a partir de ahora al comprar un ThinkPad SL300, SL500, X301 y T400, podrás conectarte a estas redes inalámbricas de largo alcance sin necesidad de adaptador externo. Además, a finales de año se espera hacer lo mismo con los ThinkPad W500, W700, SL400 e incluso con los X200 y el IdeaPad Y530.

Y por último, Toshiba ha presentado el Satellite U405-ST550W, El resto de las características de este ordenador no son nada revolucionarias, eso sí. Ofrecen hasta 4GB de RAM, disco duro de 320GB (máximo) y una pantalla de 13, 3 pulgadas con la tecnología propietaria TruBrite.De momento no se sabe nada del precio.

Seguiremos informando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: