Blusens Free PC 10p y 8, ultraportátiles con sabor español

Blusens acaba de presentar sus ultraportatile. Blusens entra en el ya saturado mercado de los ultraportatiles, aunque lo hará tarde, ya que no se esperan estos modelos hasta el 2009.

Primero hablaremos del Blusens Free PC 8. Viene con una pantalla de 8″(al contrario de la mayoria que vienen con pantalla de 7″ o de 9″) con resolución de 800×480 pixels. En sus entrañas lleba un AMD geode 500MHz, 1Gb de Ram y 60Gb de disco duro. Puede parecer escueto viendo el panorama hoy en dia, pero si blusens es capaz de ponerlo a un preecio competitivo, puede venderse bien, y además debido al procesador que lleba la autonomia sería considerable.

El segundo de esta familia es el Blusens Free PC10p ofrece unas características algo más interesantes, con una pantalla de 10 pulgadas con resolución de 1024 × 600 píxeles, un procesador Intel Atom a 1.6 GHz, 1 GB de RAM y un disco duro de 80 GB. Como el anterior, incluye conectividad Wi-Fi, aunque este modelo le añade además Bluetooth. Adicionalmente, dispone de una ranura ExpressCard, junto a los típicos 3 puertos USB y el lector de tarjetas de memoria SD. Su batería ofrece hasta cuatro horas de autonomía, como contrapunto a un peso algo superior a lo habitual, 1.3 kilos.

De momento no se han anunciado fechas de salida ni precios, así que habrá que estar atentos a ver si resultan competitivos.

Seguiremos informando.

Anuncios

2 comentarios

  1. […] Como os avanzabamos blusens ha presentado sus ultraportátiles. De lo que os avanzamos solo hay que corregir que el modelo de 8″ llebará 256/512 Mb de memoria ram. Podrá elegir entre una bateria de 1800/2000/4000 mAh. Por otro lado tenemos el de 10″ que vendrá con lo típico, y con bluetooth opcional. Vendrá con una batería de 4 celdas y 4000mAH que nos promete una autonomía de 4 horas. Si quereis echar un ojo aqui teneis el de 10″ y aqui el de 8″. […]

  2. La version con Linux trae Ubuntu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: